viernes, 8 de febrero de 2019

Ronald Arana toma sus recaudos en Guabirá para recibir a Bolívar

Guabirá no jugó entre semana ya que el partido ante The Strongest se postergó por la participación de los atigrados en la Libertadores. Esto le permitirá al equipo que dirige Ronald Arana, llegar en las mejores condiciones al duelo de este sábado ante Bolívar (15:00).

Para este choque, Arana toma sus recaudos anticipando con lo que se puede encontrar. "Seguro que Bolívar se vendrá con todo tras no haberle podido ganar a Blooming", dijo a Los Más Buscados de DIEZ. "En la ofensiva tienen jugadores rápidos y no te podés dormir", añadió.



Para este encuentro, los rojos no tendrán a Leonel Justiniano que fue expulsado en le duelo ante Oriente. Pese a ello el técnico es optimista de un buen resultado. "Nos cayó bien esta semana de libre para corregir errores; hicimos autocrítica de lo que venimos haciendo", añadió.

Reviví el último partido de Guabirá en Montero:

El técnico está a la espera de que Diego Hoyos y Luis Cárdenas se recuperen cuanto antes para poder ser tomados en cuenta. Después de este partido, Guabirá pondrá toda su atención en el partido ante Deportivo Macará de Ecuador, por la Copa Sudamericana (jugará el martes 12).
Diego Hoyos celebrando ante Blooming. Arana espera que se recupere para que esté a disposición ante Bolívar. Foto: Fuad Landívar

En vistas al enfrentamiento por el certamen internacional, Arana aseguró estar "totalmente pendiente en lo que hace el rival" y sabe que "Macará perdió tres de sus jugadores más importantes ya que la Liga de Quito los contrató". Así mismo añadió que "Guabirá también tuvo que reponerse de bajas como la de Jose Alfredo Castillo, Pedro Chávez y Mateo Zoch".

No hay comentarios:

Publicar un comentario