jueves, 22 de abril de 2021

Con tres goles de Herrera, Independiente sorprende a Guabirá

Con tres goles de Jonathan Herrera el plantel Independiente de Avellaneda (Argentina), sorprendió a Guabirá al que ganó por 3 a 1 la noche del miércoles en el estadio “Gilberto Parada” de Montero (Santa Cruz), por la fase de grupos (B) de la Copa Sudamericana en el que los azucareros no tuvieron el debut deseado.

Fue la noche perfecta para el jugador Herrera, quien estuvo a punto de convertir el cuarto tanto en un estadio desconocido para su elenco, pero la fortuna y concentración estaba a su lado, no se achicó ante nadie y aprovechó cada opción de gol que se le presentó, además siempre estuvo atento a las llegadas de sus compañeros.

Los visitantes convirtieron el primer gol del partido a los ocho minutos de juego, mediante el futbolista de 19 años de edad, el error defensivo de los locales fue bien aprovechado por los jugadores de Independiente, quienes atacan y es Herrera quien aparece para romper el arco con un zapatazo que desubica al arquero Said Mustafá.

En la jugada del segundo gol Alan Velasco es quien pelea por la pelota, burla la defensa se acomoda para rematar al arco, pero la pelota le dice no, sin tomar en cuenta que Herrera estaba atento y en el rebote convierte, el remate dejó en mala posición al golero del equipo boliviano.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Montero nuevamente es sorprendido antes que se cumpla los 10 minutos, es Herrera quien se convierte en el verdugo de Guabirá pues a los 52´anota el tercer tanto, el centro del jugador Fabricio Bustos le permitió elevarse y convertir el 0-3.

Cuando se jugaba el minuto 89 el equipo boliviano aprovecha un remate de pelota quieta, frente a la pelota se acomoda Diego Hoyos quien acomoda la pelota al centro del área de peligro donde Bruno Pascua se eleva y de cabeza anota, era el 1-3 definitivo. El próximo martes el equipo azucarero jugará contra Bahia, de Brasil en condición de visitante.

GUABIRÁ (1): 1) Saidt Mustafá, 3) Fran Supayabe, 8) Víctor Galain, 15) Jefferson Ibáñez, 19) Heber Leaños, 26) Federico Domínguez, 5) Juan Mercado, 20) Luis Hurtado, 7) Gustavo Peredo, 27) Kevin Mina y 9) Juan Vogliotti; alternaron: 22) Diego Hoyos, 11) Bruno Pascua, 21) William Álvarez, 29) Nelson Amarilla y 14) Camilo Góngora; D.T. Víctor Hugo Andrada.

GOLES: Bruno Pascua 89´.

INDEPENDIENTE (3): 1) Carlos Sosa, 3) Thomas Ortega, 31) Javier Ostachuk, 24) Sergio Barreto, 32) Ayrton Costa, 16) Fabricio Bustos, 23) Domingo Blanco, 29) Lucas Romero, 7) Andrés Roa, 9) Jonathan Herrera y 10) Alan Velasco; alternaron: 27) Juan Pacchini, 30) Brian Martínez, 19) Nicolás Messiniti, 4) Gonzalo Asis y 35) Tomás Pozzo; D.T. Néstor Píccoli.

GOLES: Jonathan Herrera 8´, 35´ y 52´.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 21 (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario