Al margen de lo que está aconteciendo internamente en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el club Guabirá concentró su mirada en el ámbito futbolístico y espera la visita de Montevideo City Torque (Uruguay) equipo al que enfrentará la noche del jueves en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero (Santa Cruz) a partir de las 20:30 por la quinta fecha del Grupo “B” de la Copa Sudamericana.
Para los “azucareros” es la oportunidad que se les presenta de sumar sus tres primeros puntos, pues en cuatro fechas no logró unidad de alguna y se despidió de la Sudamericana con anticipación, ahora la hora de las evaluaciones el jugador Kevin Mina subrayó que la discontinuidad del fútbol boliviano les pasó la factura.
El técnico de la plantilla de Montero subrayó que el equipo está concentrado en sumar las unidades en casa, pero también saben que la faena será sacrificada ya que el rival también está en la búsqueda de sumar o sumar ante un elenco al que calificaron de accesible, pues elenco que jugó en el “Gilberto Parada” (en la Copa) acumularon las tres unidades.
Augusto Menéndez (Perú), controlará el compromiso quien será colaborado por sus compatriotas Jesús Sánchez y Michael Orue.
GUABIRÁ: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Diego Hoyos, Jefferson Ibáñez, Heber Leaños, Juan Mercado (Álvaro Quiroga), Gustavo Peredo, Luis Hurtado (William Álvarez), Juan Viglioti y Bruno Pascua.
D.T. Víctor Hugo Andrada.
CITY TORQUE: Cristopher Fiermarin; Franco Pizzichillo, Yonatthan Rak, Joaquín Pereyra, José Álvarez, Hugo Arismendi, Santiago Scotto, Alfonso Pereira, Marcelo Allende, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez.
D.T. Pablo Marini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario