sábado, 1 de mayo de 2021

Guabirá pretende reivindicarse con su público ganando a Real Santa Cruz

 Guabirá quiere “curarse” de la goleada que recibió ante Bahía (0-5) con la conquista de un triunfo en el compromiso contra Real Santa Cruz, a jugarse en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, cerrando la jornada sabatina de la sexta fecha del campeonato de la División Profesional.

El plantel “azucarero” regresa a la “caldera del diablo” con una herida por la campaña que cumple en la Copa Sudamericana, certamen en el cual no ha podido sumar puntos y ha comprometido su chance de pelear por la clasificación a los octavos de final.

En el torneo local, Guabirá viene de vencer a San José en Oruro por la mínima diferencia y con ese resultado llegó a la sexta posición con nueve puntos. Con una victoria este fin de semana estará más cerca de la cima.

En Real Santa Cruz, la continuidad del entrenador Néstor Clausen ha estado en suspenso desde antes del partido contra Real Potosí, que al final se ha sido reprogramado para el 12 de mayo en el estadio de propiedad de los albos.

El cuadro de la capital oriental ha tenido dos semanas para preparar este encuentro, su disposición futbolística ha mejorado con una actitud explosiva durante las prácticas con Carlos Navas y Edarlyn Reyes en la ofensiva.

El partido será controlado por el árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz), colaborado por Juan Pablo Flores y Noé Franoli.

GUABIRÁ:

Jairo Cuéllar; Fran Supayabe, Federico Domínguez, Nelson Amarilla, Juan Carlos Zampiery, Álvaro Quiroga, Diego Hoyos, Camilo Góngora, Carlos Chore, Bruno Pascua y William Álvarez.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

REAL SANTA CRUZ:

Carlos Franco; Miguel Becerra, Alan Loras, David Checa, Jesús Flores, Marcel Román, Saulo Guerra, Ricardo Suárez, Samuel Guzmán, Edarlyn Reyes y Carlos Navas.


D.T. Néstor Clausen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario