Montevideo City Torque consiguió su primera victoria a nivel internacional a costa de Guabirá con una goleada por 4-0 la noche del miércoles. Con ese resultado vuelve a encender la ilusión de pelear por la única plaza para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El atacante Kevin Mina representó la principal arma de Guabirá, aunque la puntería estaba desviada durante los diez minutos que estuvo en el terreno. Ese afán comenzó a perderse después de la salida por lesión de Mina y en el otro lado la muralla defensiva exhibió una fisura por donde ingresó Montevideo City Torque para conquistar el 1-0 a los 35 minutos.
Un centro desde la izquierda fue conectado de primera por Santiago Scotto, debajo del pórtico, sin marcación. De esta manera, el cuadro charrúa anotó el 1-0, que le ayudó a generar fútbol sin presión en el segundo tiempo.
La defensa de Guabirá empezó a dilatarse por la presión, sus esfuerzos fueron inútiles. El 2-0 llegó a los 71´ con un disparo de zurda de Gustavo Del Prete, con esta ventaja el triunfo estaba acomodado.
El desgaste físico y mental de los “azucareros” dejó al equipo arrastrándose en el terreno por llegar al final, pero Montevideo City Torque aceleró en tiempo de adición y llegó a la meta con una goleada a través del derechazo de Sebastián Guerrero (92´) y de la definición de Del Prete (93´).
CITY TORQUE (4): Cristopher Fiermarin, Franco Pizzichillo, Yonatthan Rak, Joaquín Pereyra, José Álvarez, Hugo Arismendi, Santiago Scotto, Alfonso Pereira, Marcelo Allende, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; alternaron: Alejandro Peña, Franco Catarozzi, Sebastián Guerrero, Nicolás Neira y Andrew Teuten por Pereira; D.T. Pablo Marini
GOLES: Santiago Scotto 35´, Gustavo Del Prete 71´, 93´ y Sebastián Guerrero 92´
GUABIRÁ (0): Saidt Mustafá, Nelson Amarilla, Víctor Galain, Juan Mercado, Fran Supayabe, Heber Leaños, Luis Hurtado, Federico Domínguez, Gustavo Peredo, Kevin Mina y Juan Vogliotti; alternaron: William Álvarez, Bruno Pascua, Diego Hoyos; D.T. Víctor Andrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario