viernes, 8 de marzo de 2019

Guabirá investiga la supuesta indisciplina de dos jugadores

Guabirá no tiene paz. La dirigencia del club de Montero abrió ayer una investigación para determinar si corresponde sancionar al golero Luis Cárdenas y al delantero Mauricio Chajtur, ambos involucrados en un supuesto acto de indisciplina durante el carnaval.
En videos que circulan por las redes sociales y que llegaron a manos del directorio de Guabirá, Cárdenas aparece bailando y cantando en un concierto carnavalero. Del otro lado, Chajtur fue captado por un aficionado jugando un torneo intercomparsas.
El gerente de Guabirá, Robert Limpias, aseguró que se ha iniciado la averiguación a raíz de las publicaciones que involucran a los dos futbolistas.
“El directorio va ser implacable en el tema de la indisciplina. Tenemos que hacer respetar el contrato que ellos firman, donde hay algunas prohibiciones”, remarcó Limpias.
Cárdenas y Chajtur cuentan con antecedentes de haber incurrido en actos de indisciplina bajo el mando de Víctor Hugo Antelo.
Limpias recordó que, según el contrato suscrito, los futbolistas de Guabirá tienen prohibido “actuar en partidos de cualquier categoría o equipos ajenos al club, incumplir cualquier determinación del árbitro o juez de línea, dirigirse al público con el afán de protestar, amenazar e insultar o agredir a sus compañeros de equipo o a los jugadores adversarios”.
Con ocho puntos en nueve partidos, Guabirá ocupa el puesto 12 entre 14 equipos de la División Profesional.
Tal como ocurrió en la goleada sufrida (5-0) ante The Strongest, los volantes Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre tendrán la responsabilidad de dirigir en el juego de mañana ante Destroyers en Santa Cruz (15:00), mientras la dirigencia busca al sustituto de Ronald Arana en la dirección técnica.

ENTRENAMIENTO A
PUERTAS CERRADAS

Golpeado por una floja campaña y denuncias de indisciplina, el plantel de Guabirá entrenó a puertas cerradas en el complejo Celina, apuntando al partido de mañana ante Destroyers en el estadio Tahuichi (15:00).
A tiempo de desconocer los motivos, el gerente del club Robert Limpias aseguró que la medida de trabajar en privado surge estrictamente de parte de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario