jueves, 14 de marzo de 2019

Guabirá recibirá la visita de Royal Pari en el “Gilberto Parada” de Montero

Guabirá recibirá la visita de Royal Pari con mejor ánimo por el triunfo que consiguió en la pasada fecha. Hoy (20:30), en el “Gilberto Parada” de Montero, en el cierre de la décima segunda fecha del Apertura, el plantel rojo tratará de seguir en el camino de la victoria y llegar a la mitad de la tabla.

Los Diablos Rojos vencieron a Destroyers por 3-2, ese resultado levantó a los azucareros y bajo la dirección técnica del uruguayo Eduardo Espinel la apuesta está en enganchar otros tres puntos y dejar una grata impresión dentro del campo de juego, una de las premisas que puso el entrenador.

La defensa de los rojos sufrirá la ausencia de Nelson Amarillo, quien recibió la tarjeta roja en la pasada fecha y estará fuera de competencia al menos por un partido.

Sin Amarillo, la última línea sufrirá modificaciones y Espinel se vio obligado a mover sus piezas con la reaparición de Fran Supayabe como lateral por la derecha. Los demás sectores se mantendrán con los mismos futbolistas que vencieron a Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario