Eduardo Espinel, técnico de Guabirá, en un contacto con DIEZ afirmó que está entusiasmado por el reto de dirigir al equipo montereño. Con frases claras reconoció que el club atraviesa un duro momento y que el objetivo es sacarlo de la incómoda situación en la que se encuentra.
“Vine para levantar al equipo y mejorar la campaña. Tengo conocimiento de lo que es Guabirá y lo que pretende conseguir. Hablé con amigos uruguayos sobre cómo se juega en el llano y en la altura y llego a un equipo con buenos jugadores”, sostuvo.
Guabirá su ubica hoy en la décima posición con once unidades. Espinel añadió que una de sus primeras tareas es sacar adelante los partidos pendientes. “Vengo para conseguir grandes cosas con Guabirá”, añadió tras ser presentado.
“No vengo a vender humo, no vengo por la plata, vengo por la gloria a Guabirá y voy a adaptarme a las características de mis jugadores para aplicar un sistema de juego. Me gustan que los jugadores pongan huevos a la hora de jugar”, apuntó el charrúa.
Reiteró que le gusta ver a los jugadores con actitud en cada entrenamiento y que una de sus características es promocionar juveniles. “Como jugador fui defensor y me gusta la actitud en cada práctica; en eso haré hincapié”, añadió. El DT se hace cargo desde este lunes del plantel que viene de ganarle a Destroyers (2-3) el domingo.
Etiquetas
- ACF: Asociación Cruceña de Fútbol
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2016-2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Clausura 2024
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa División Profesional
- Copa Sudamericana
- d
- Director Tècnico
- Dirigencia
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Nacional B
- Noticias
- Plantilla
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Videos
lunes, 11 de marzo de 2019
El DT Espinel promete entrega y actitud a los hinchas de Guabirá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario