lunes, 25 de marzo de 2019

Guabirá vence a Aurora en partido aburrido

Guabirá logró una valiosa victoria (1-0) ante Aurora, en un partido de escaso nivel técnico en el estadio Gilberto Parada de Montero, aunque los tres puntos le permiten al dueño de casa ascender en la tabla de posiciones, donde la visita sigue ocupando el último lugar.

El partido reprogramado de la décima jornada, cerrando la primera rueda del torneo Apertura, fue entre dos cuadros con falta de ambición para ganar, mostrando una irregularidad vista en las 13 fechas jugadas hasta el momento.

Si bien, la primera parte comenzó con buen ritmo, este se fue diluyendo con el pasar de los minutos, sin ninguna exigencia de uno y otro lado. Hasta hubo pasajes que fueron aburridos y sin nada de buen juego.

Los rojos de Montero lograron la victoria con lo justo, sus argumentos no alcanzaron para más porque tampoco Aurora exigió nada dentro el campo de juego, como conformándose con la igualdad que se quebró en el minuto 48, ni bien había empezado el segundo tiempo. Nelson Amarilla aprovechó un centro para rematar de cabeza.

Los celestes cochabambinos se quedaron con diez jugadores, luego de la doble amarilla a José Fleitas, hecho que mermó más la producción de la visita, que no puede salir del último lugar acumulando nueve unidades.

Los azucareros ascienden al séptimo peldaño con 17 enteros, los mismos que San José, que tiene mejor gol diferencia para ocupar la sexta plaza.

Guabirá se enfrentará a Real Potosí, en la fecha 14, y Aurora será local frente a The Strontest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario