martes, 20 de enero de 2015

Fernando Saucedo es azucarero

El volante de creación Fernando Saucedo, de 24 años de edad, se convirtió en el nuevo refuerzo azucarero que aseguró la dirigencia para armar el equipo que buscará el retorno al fútbol profesional en el hexagonal final que inicia el 22 de febrero para Guabirá frente a Destroyers.

Saucedo formado en la “Tahuichi” Aguilera y con siete años en el fútbol profesional en el club Oriente Petrolero llega a Guabirá con la ilusión de aportar con su fútbol para lograr el objetivo de los directivos, llegar a la Primera División.

“Menona” como también le llaman a Saucedo no ocultó su alegría de firmar para Guabirá al cual dijo llegar con muy bien ritmo futbolístico y dispuesto a ganarse el cariño de la exigente hinchada azucarera, aunque admitió que no tuvo la oportunidad de jugar en la “Caldera”.

Según Elio Salazar, dirigente del club, que se encargó de las negociaciones con el empresario de Saucedo, afirmó que el contrato que el futbolista es para jugar el hexagonal del Nacional B y se logra el ascenso el club tendrá la prioridad de contar son los servicios del “Menona”.

Saucedo se incorporará el lunes a los entrenamientos que lleva adelante el DT Fernando Ochoaizpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario