domingo, 18 de enero de 2015

Guabirá se arma con todo

El cuadro rojo del norte cruceño empieza a reforzarse para encarar el hexagonal final del Nacional B, fase que comienza el 21 de febrero, cuando los montereños tendrán que debutar ante Destroyers en el Gilberto Parada. Guabirá, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Ochaizpur, comenzó su trabajo de preparación el lunes 12 de enero. El mediocampista nacional Fernando Saucedo se unió al grupo de trabajo.

El 'Menona' ya es rojo. "Quiero demostrar lo que sé, algo que no pude demostrar últimamente en Santa Cruz, quiero jugar tranquilo, lo principal es ascender, quiero demostrar el buen fútbol que yo sé, que en ocasiones demostré en Oriente. También deseo ayudar a un equipo que se merece estar en la Liga ", indicó el mediocampista Fernando Saucedo, que firmó un contrato hasta el 30 de mayo, después de que acabe el torneo Nacional B.

Unos vienen y otros se van. A la incorporación de Fernando Saucedo se sumará el jugador argentino Julio César Cáceres y también están en negociaciones de un delantero uruguayo de apellido Vaquero.

Respecto al tema de José Alfredo Castillo, el presidente del club montereño declaró que el atacante va a cumplir su contrato en Sport Boys. "Tuvimos la posibilidad de hablar con él, en primera instancia aceptó, pero luego ya no contestó su teléfono, eso quiere decir que no quiere", manifestaba el mandamás del club azucarero.

Paz también indicó que el portero uruguayo Federico Elduayen y Juan Pablo Rioja, con pasado en Real Potosí, también se integrarán al club.

Técnico trabajador. El argentino Ochaizpur trabaja con el equipo desde el miércoles 14 a 3 turnos: por la mañana a las 6:00 y a las 11:00 y por la tarde lo hace a las 17:00. "El técnico que tenemos es muy trabajador, a las 6:00 de la mañana los hace trabajar a los jugadores. Por otro lado, lo que queremos también es tener jugadores propios, estamos trabajando para tener canchas para las divisiones inferiores. Nos sentimos alegres por el portero Galindo que integra la Sub 20, esperamos que debute. Intensificaremos el trabajo en la reserva del club, por eso estamos negociando con el profesor Sergio Castillo para que se una a apoyar con los jóvenes", declaraba el presidente del club rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario