viernes, 15 de marzo de 2019

Guabirá sorprendió a Royal Pari (3-1)

Guabirá logró ayer su segundo triunfo consecutivo con un 3-1 sobre Royal Pari, en un partido que se inclinó a favor de los rojos por la actitud y coraje que pusieron sus jugadores hasta el final de las acciones ayer jueves, en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz).

El primer gol azucarero ocurrió a los 29´ con un disparo de larga distancia de Luis Hurtado, una particularidad del mediocampista y que le brindó una ventaja al equipo cuando estaba más próximo a abrir la cuenta. Ese tanto cayó como un alivio, porque minutos antes su pórtico estuvo bajo amenaza.

El empate fue anotado a los 37´ con una definición de cabeza de Cristian Coimbra, quien fue a buscar un centro de tiro libre y tuvo la pertinencia para ganar en el salto a los rivales para devolver a su equipo a la escena. El segundo tanto de los Diablos Rojos llegó a los 70´ gracias a la destreza y experiencia de Gualberto Mojica, quien se tomó el tiempo para hacer una habilitación a Juan Carlos Montenegro que resolvió con un buen remate.

Todavía hubo una alegría más para los azucareros con el 3-1, una obra de Kevin Ríos quien en su tercer intento de marcar dio en el clavo tras una habilitación de su hermano Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario