domingo, 24 de marzo de 2019

Ganar o ganar, Guabirá enfrenta a Aurora

Con la misión de conseguir los tres puntos ante su público, tal como lo hizo en el anterior juego de local, Guabirá recibe esta tarde (15:00) al elenco de Aurora, en el partido que complementa la décima jornada del torneo Apertura. La victoria es necesaria para el elenco 'azucarero', toda vez que en caso de conseguirla, pasaría a la mitad de arriba de la tabla de posiciones.

Así llegan los locales. Para este compromiso, el técnico Eduardo Espinel no podrá contar con el jugador Juan Carlos Montenegro, quien se encuentra en etapa de recuperación, luego de sufrir una lesión en el partido que disputó ante San José el pasado domingo. Su lugar puede ser ocupado por Miguel Ríos.

El plantel 'azucarero' ha estado entrenando enfocándose en las labores en la definición, ya que se buscará en este partido aprovechar la mayor cantidad de opciones de gol que se tengan, toda vez que también, se tiene en cuenta enfrentarán al actual colero del campeonato.

Guabirá intentará aprovechar la mala campaña en condición de visitante de Aurora, que en seis partidos fuera de su reducto en lo que va del año, solo ha podido sumar una unidad.

Aurora quiere sacar puntos. El 'equipo del pueblo' intentará en este partido, seguir con buen pie, teniendo en cuenta que viene de ganar a Oriente en la última jornada.

Para este partido, el entrenador del elenco cochabambino, Marcos Ferrufino, no podrá contar con Luis Barbosa, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla y un desgarro en el menisco, y no estará a disposición en todo el torneo.

El árbitro Alejandro Mancilla controlará las acciones del partido.

3-0 Resultado
Del último partido entre Guabirá y Aurora en Montero y que fue a favor de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario