martes, 12 de marzo de 2019

Espinel asume y avisa tener hambre de gloria

El entrenador uruguayo Eduardo Espinel fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Guabirá, y de entrada avisó que llega al plantel 'azucarero' con la intención de lograr grandes cosas. El estratega rápidamente comenzó con su trabajo dirigiendo al equipo con miras a su siguiente encuentro.

Con metas bien establecidas. El presidente de Guabirá, Rafael Paz, fue el encargado de presentar a Espinel como el nuevo estratega del plantel, y éste en sus primeras declaraciones afirmó llegar con "hambre de gloria y de lograr grandes cosas" con el plantel 'azucarero'.

"Venimos a tratar de trascender, no solo el club, sino todos. No vengo a vender humo, estoy aquí con hambre de gloria", manifestó Espinel.

El DT uruguayo indicó que para lo que queda del resto del presente torneo, se buscará sumar la mayor cantidad de puntos, para así acabar en lo más alto de la clasificación.

"La meta es sumar todo lo más que se pueda en este campeonato, y tras el parate de mitad de año, ya con el conocimiento del plantel, en el Clausura lograr un objetivo grande que es lo que debe tener este equipo", manifestó Espinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario