jueves, 7 de marzo de 2019

Castillo está recuperado y podrá jugar en Oriente que visita a Bolívar

El delantero de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, está en plenas condiciones para ser de la partida este viernes, cuando los albiverdes visiten a Bolívar por la fecha 11. Castillo tuvo que salir tras el final del primer tiempo ante Blooming por una lesión muscular.

El delantero que lleva seis goles tras las diez primeras fechas (no jugó tres por sanción), sintió el estirón en el duelo del viernes 1 y optó por no forzar. Minutos antes había fallado el penal que le pudo haber dado a Oriente la ventaja ante su acérrimo rival.

Con Castillo en ofensiva, el técnico Mauricio Soria gana en efectividad, ya que es hasta el momento el hombre más certero que tiene. La duda es si lo colocará junto al tico Yendrick Ruiz o junto al sub 20 Ferddy Roca que también viene de recuperarse de una lesión.
Oriente necesita de una victoria para no quedar relegado en el Apertura y de eso son consciente jugadores y cuerpo técnico. Ante el Bolívar de César Vigevani (viernes a las 20:00), es una oportunidad inmejorable, aunque para ello es necesario la efectividad de quienes tengan la oportunidad arriba. Es por eso que Soria apuesta por Castillo, su mejor artillero.
El equipo titular que ha ido ensayando el técnico en estos días está conformado por Quiñónez; Ribera, Raldes, Olguín y Pérez; Áñez, Palmieri, Mugni y Alzate, Castillo y Ruiz (Roca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario