domingo, 24 de marzo de 2019

Guabirá recibe al colero Aurora en el Gilberto Parada

Guabirá recibe hoy (15:00) al Aurora en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde tendrá la posibilidad de sumar los tres puntos ante el colero del torneo Apertura, en partido reprogramado de la décima fecha, por la participación de los azucareros en la Copa Sudamericana.

Los azucareros, novenos con 14 puntos, llegan al partido luego de haber caído (3-1) ante San José en Oruro, por la fecha 13 del campeonato; mientras que el cuadro celeste de Cochabamba está en el sótano de las posiciones con nueve unidades, aunque motivados tras el triunfo (3-2) de hace una semana sobre Oriente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

Por el lado de Guabirá, la única duda es el atacante Juan Carlos Montenegro, quien sufrió una fuerte contusión en el gemelo izquierdo, en el cotejo ante los santos y estos días estuvo bajo cuidado médico, pese a que la lesión no es grave.

En el equipo de Aurora no hay bajas, por lo cual tiene plantilla completa para afrontar el compromiso de esta tarde en Montero.

El partido será controlado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla, colaborado por Jesús Antelo y Victoriano García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario