lunes, 11 de marzo de 2019

Guabirá despacha a Destroyers

Guabirá sorprendió a Destroyers al imponerse por 2-3 en el estadio Ramón Aguilera Costas y de esa manera sumar su segunda victoria en el torneo Apertura 2019.

Los “azucareros· vencieron de visitantes como lo hicieron frente a Wilstermann en Cochabamba en la novena fecha, mientas que la Máquina Vieja no gana desde el 29 de enero, cuando se impuso a Always Ready en la tercera jornada del torneo, es decir, no triunfa hace ocho fechas.

Los Diablos Rojos jugaron con un hombre menos desde el minuto 15 por la expulsión del defensor central Nelson Amarilla.

Antes de la tarjeta roja, el marcador fue abierto por Guabirá con el gol de Luis Hurtado en el minuto 13, tras asistencia de Maximiliano Velasco.

El empate transitorio de los canario llego en el minuto 46 con un disparo de Diego Rodríguez al costado izquierdo del arquero Luis Cárdenas.

A los 62 minutos, Marcelo Aguirre puso adelante a la visita con un disparo dentro el área chicha.

José Cortés anotó la paridad para Destroyers, en el minuto tras la asistencia de Rodríguez vencer a Cárdenas.

En el minuto 81, Marcelo Aguirre puso las cifras definitivas con gol de penal, tras una polémica falta al jugador dentro el área grande.

Buena la victoria de los azucareros que llegan a 11 unidade en diez presentaciones y un partido pendiente frente a Aurora.

Destroyers está duodécimo con 10 enteros, en 11 jornadas y con la deuda de no poder ganar en sus últimas presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario