miércoles, 28 de junio de 2017

Guabirá se enfrenta a Real Potosí Busca ser tercero

Guabirá busca acabar de la mejor manera el torneo Apertura ante Real Potosí en esta jornada en la "Caldera del Diablo". Los azucareros podrían acabar invictos en casa y, si Oriente Petrolero pierde ante Bolívar en La Paz, terminarían en la tercera posición de la tabla general con 39 unidades. El conjunto potosino, sin nada que perder, ratificó al paraguayo Addonis Troche como su técnico para la siguiente temporada y se esperan que lleguen nuevos refuerzos.

En el mejor lugar posible. El equipo de Víctor Hugo Antelo no pierde el objetivo de conseguir un cupo internacional en la tabla acumulada. Hasta el momento suman 56 unidades y están sexto en la tabla, debajo de Blooming. Bolívar y The Strongest están en el primer y segundo lugar, respectivamente, luego viene Oriente, Nacional Potosí y Blooming. Como los paceños ya tienen asegurada la Copa Libertadores, al tercer lugar le correspondería el otro cupo. El cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar se ganarán el derecho a participar en la Sudamericana 2018.

Los azucareros vienen de ganarle a Petrolero 3 a 1 en Yacuiba, segunda victoria que consiguen fuera de casa en lo que va de la temporada. Ante las ausencias de importantes jugadores, el técnico decidió darle continuidad a los jugadores que vienen siendo titulares en este último tiempo.

Tienen un acuerdo de palabra. “Sí (hemos hablado) de palabra por lo menos, estamos de acuerdo, volvemos con estos nuevos dirigentes, ellos nos han pedido la continuidad y, bueno como tenemos contrato, entonces con mil gusto nosotros volveremos”, dijo Troche. El estratega también adelantó que ya se está analizando las carpetas de jugadores nacionales y extranjeros para reforzar el equipo para el siguiente campeonato de la liga.

“Volveremos ya con nuevas figuras, justamente porque estamos buscando reforzar porque se han ido, más que nada ustedes saben, se fueron como ocho jugadores y necesitamos reemplazarlos”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario