viernes, 16 de junio de 2017

Guabirá vence a Sport Boys y sigue invicto

El equipo de Guabirá mantiene su invicto en condición de local luego de la victoria (3-1) de ayer sobre Sport Boys, en el complemento de la jornada 19 del campeonato Apertura de la Liga, que le permite sumar 30 unidades para mantenerse entre los cinco primeros en la tabla de posiciones.

Los azucareros disputaron nueve cotejos en casa, solo cedieron un empate y tienen dos partidos más por jugar en Montero con la posibilidad de continuar sumando unidades y alargar su invicto en casa.

Por el lado del “Toro Warneño”, se queda con 22 unidades y se mantiene de media tabla hacia abajo, sin poder salir de esa situación hace varias jornadas.

Los goles para el Rojo montereño fueron concretados por Juan Carlos Montenegro (7’ y 16’) y Jefferson Ibáñez (86’). Mientras que para la visita descontó el español José Luis Sánchez Capdevila (70’).

En la primera parte del partido, Guabirá fue efectivo para ponerse en ventaja, pese a los esfuerzos de Sport Boys que intentó golpear primero. En la segunda, los azules fueron tras el descuento que lo consiguieron con el tanto de Sanchez, pero les faltó suerte para llegar al empate. Los azucareros liquidaron a su rival sobre el final de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario