jueves, 8 de junio de 2017

Mojica reaparecerá en Guabirá

El capitán de Guabirá Gualberto Mojica reaparecerá en el onceno titular luego de superar una contractura en el cuádriceps derecho. El volante enfrentará a su exequipo, Oriente Petrolero, de donde no salió de la mejor manera. El cotejo se disputará este domingo (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El técnico del elenco azucarero vuelve a sonreír, ya que recuperó al segundo goleador de su equipo, Mojica con seis goles, el primer es Carlos Saucedo con 12 tantos. Mojica volverá a jugar luego de perderse una fecha, en la derrota azucarera ante Nacional Potosí (2-1).

Mientras que para Mojica será un duelo especial, ya que se trata del equipo donde jugó en la anterior temporada y se desvinculó a principio de este año por problemas con la dirigencia verdolaga. El volante cruceño ocupará el lugar de Antonio ‘Cotoca’ Tórrez, quien volverá al banquillo.

Este jueves, en la práctica de fútbol se verán los otros retoques que hará el DT Antelo para encarar el duelo ante los refineros. Los azucareros se ubican en el sexto puesto con 24 puntos a 13 puntos del líder, Bolívar (37).

No hay comentarios:

Publicar un comentario