sábado, 17 de junio de 2017

Guabirá busca complicar al Santo

Los equipos de Guabirá y San José volverán a medir fuerzas hoy (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la vigésima fecha del Campeonato Adecuación de la Liga.

Para los dos equipos, la suma de puntos es absolutamente importante. Por un lado, el Azucarero quiere acercarse lo máximo posible a los líderes de la tabla, pues ocupan el quinto puesto, con 30 puntos, y están a 11 del puntero Bolívar. Mientras que en el Santo, la prioridad es concluir el torneo entre los seis primeros, por lo que una victoria les facilitaría el objetivo.

Guabirá llega a este compromiso con la motivación de no perder hace varios partidos en su reducto, el Gilberto Parada, por lo que intentará mantener esa condición.

Para el partido, el técnico Víctor Hugo Antelo no adelantó cambios en el once titular. Cuenta con futbolistas que salieron lesionados después del trajín que tuvo el plantel el jueves pasado.

Por el otro lado, el estratega Santo, Julio César Uribe, anticipó que para hoy presentará cambios en el once titular, sin embargo no adelantó quiénes serán de la partida para este cotejo.

 Estadio: Gilberto Parada (MON)

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejos y

Rubén Flores

Fecha: 20 del Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario