martes, 20 de junio de 2017

Lovera y Chávez bajas por más de 45 días

Lo que menos querían, pero lo que más temían llego al final en Guabirá. Los jugadores Jorge Lovera y Pedro Chávez quedaron fuera de las dos últimas fechas del campeonato Apertura de la Liga y de las primeras jornadas del torneo Clausura, por las graves lesiones que sufrieron el domingo en el partido frente a San José, en Montero.

Lovera tiene una fractura de peroné en la pierna izquierda que se ocasionó cuando quedó enganchada sobre el césped en el minuto 81, momento en que salió a buscar el balón ante el jugador Gerardo Yecerotte, de San José. Una vez socorrido fue llevado a un centro médico para su respectiva atención y diagnóstico.

“Esta es la vida del futbolista y solo queda hacer bien la recuperación para salir con fuerza, para salir adelante como lo venía haciendo”, sostuvo el jugador, quien requerirá de al menos dos meses de recuperación.

El futbolista recordó el mal momento de la lesión, el momento de la jugada, cuando su pie quedó enganchado en el césped.

“Sin pensarlo me caigo, miro mi tobillo salido, me asusto, comienzo a gritar y se me caen las lágrimas de dolor. Justo cuando estoy comenzando en el futbol”, lamentó el jugador.

Por su parte, Chávez se lesionó en el mismo partido, minutos antes de lo sucedido con Lovera. Fue en el minuto 54 cuando chocó de manera fortuita con Ariel Juárez en su afán de disputar el balón con tan mala suerte que se fracturó el pómulo, por lo que fue sustituido de inmediato para luego ser llevado a un centro médico donhde paso por el quirófano. Necesitará de al menos 45 días de recuperación

Ambos jugadores estarán ausentes en las últimas fechas del torneo Apertura, que concluye el 2 de julio, y las primeras del Clausura, programado desde el 15 del próximo mes.

Los dos últimos juegos de los azucareros serán frente a Petrolero, el domingo en Yacuiba, y ante Real Potosí en Montero, donde no ha perdido uno solo de los 10 partidos disputados por el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario