martes, 20 de junio de 2017

Video Lovera fue inmovilizado con botellas

Preocupación en el equipo azucarero. El presidente de Guabirá, Rafael Paz, aseguró que la ambulancia contratada para el partido entre Guabirá y San José no estaba con los instrumentos necesarios para auxiliar a Jorge Lovera. El mediocampista terminó con una fractura de peroné en la pierna izquierda. Fue inmovilizado con un par de botellas plásticas.

“La ambulancia lastimosamente, alguien se olvidó de las cosas fundamentales y le pusieron dos botellas. La verdad da chiste, pero sucedió”, afirmó el titular del equipo azucarero. Lovera fue inmediatamente auxiliado, pero sin los equipos médicos adecuados para un cuadro tan grave como el del mediocampista. Otras versiones aseguran que no estaba ni la movilidad, ya que se llevó a Pedro Chávez.

Al consultarle si cada institución deportiva debería presentarse con mayores instrumentos dijo que: “cuando es fractura ningún club tiene cosas así, para eso se contrata ambulancia, tiene que tener todas las cosas necesarias, ya sea para un accidente o para cualquier otra lesión”. Lo cierto es que Lovera fue trasladado a una clínica de la ciudad del norte una vez se solucionó el problema.

Informe

Según el último informe, Lovera será operado este miércoles en la mañana. El volante será baja aproximadamente tres meses en el equipo azucarero, ya que su recuperación demanda bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario