miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hoy es el día ‘D’ para el central Jefferson Ibáñez en Guabirá

Una molestia en el aductor derecho impidió al defensor central Jefferson Ibáñez entrenarse con normalidad en Guabirá, pero ayer el médico Mario Ribera afirmó que el zaguero se encuentra mucho mejor y para confirmar o descartar si tendrá continuidad en el equipo rojo para la visita a Bolívar, mañana (20:00) en La Paz, en partido adelantado de la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional, hoy será sometido a pruebas médicas de campo.

Ibáñez, que ayer realizó un trabajo diferenciado con mayor intensidad, afirmó que no sintió molestias y devolvió la tranquilidad al entrenador Víctor Hugo Antelo, que lo que menos quiere es mover su defensa, ante una academia paceña que pondrá todo su arsenal ofensivo para llegar al primer lugar del torneo Clausura.


En caso de que Ibáñez fuera descartado la primera alternativa de recambio es Dico Roca para que cubra el carril izquierdo y el argentino Ezequiel Michelli vuelva a la zaga central junto con el paraguayo Nelson Amarilla.

Otros cambios

Por lo observado en la práctica de ayer es casi un hecho que Willan Álvarez ocupará el lugar de José Alfredo Castillo, que no jugará en La Paz porque está suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas.


Mientras que para ‘Tucho’ Antelo sigue en duda el reemplazante de Juan Mercado (suspendido por amarillas). Ayer probó con el paraguayo Pedro Chávez y, por límite de extranjeros, sacó del once inicial a Javier Lezcano, luego a Marcelo Aguirre; esta duda se resolverá en la práctica de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario