jueves, 1 de noviembre de 2018

Con dos bajas Aguirre y Montenegro a Oruro

Dos bajas muy importantes tendrá Guabirá este viernes ante San José en Oruro. Eduardo Marcelo Aguirre y Juan Carlos Montenegro, no serán de la partida debido a que acumularon su 5ta tarjeta amarilla y deberán quedarse sin jugar ese encuentro para estar habilitado.

Ambas bajas son muy sentidas, sobre todo la del volante argentino que se había convertido en pieza fundamental en los últimos partidos en los que los azucareros lograron dos triunfos, primero ante Blooming y después ante Wilstermann, uno de los candidatos al título del campeonato Clausura 2018.

El equipo. En la práctica realizada ayer en su cancha en Celina en las afueras de Montero, el entrenador rojo, Víctor Hugo Antelo, hizo varios movimientos como buscando respuesta al mejor rendimiento en un escenario de altura como Oruro.

El primer candidato para ocupar el puesto de Aguirre es Diego Hoyos, como también el paraguayo Pedro Chávez, hombre con más vocación de marca, que es lo que debe tener para frenar a un rival que saldrá con todo en busca de un triunfo que le permita llegar al primer lugar, aguardando un traspié de Royal Pari.
El resto del equipo no sufrirá mayores variantes.

El viaje. Según el cronograma ya diseñado, el plantel norteño viajará el mismo día viernes vía área a Oruro en horas de la mañana para tener un buen descanso ante del partido fijado para las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez.



R?ger Montenegro asume en CRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario