viernes, 2 de noviembre de 2018

Los azucareros cayeron sin apelación en Oruro

Ante un rival que ofreció muchas ventajas en todas sus líneas y ratificando su buen momento, San José goleó a Guabirá por 6-0, resultado que lo ubica como nuevo puntero del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional, al iniciarse ayer la 18va fecha.

El cuadro norteño que llegaba a este partido precedido de dos victorias, no fue ni la sombra de lo que hizo en esos partidos y fue superado de principio a fin que incluso el marcador quedó corto debido a las muchas opciones que tuvo el cuadro “santo”.

El cotejo se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

A todo vapor. Dispuesto a definir lo antes posible el partido, San José se llevó por delante a Guabirá con un fútbol punzante, veloz, con mucho toque sobre todo desde mitad del campo hacia arriba.

Entre el minuto 1 al 14, dispuso de al menos tres chances en los pies de Reinoso y Sanguinetti pero no pudieron anotar.

Hasta que a los 15', en la enésima llegada, Sanguinetti mete un pase por el medio, Jair Torrico que deja pasar y como un rayo aparece Reinoso que elimina a Cuéllar y 1-0.

Siguió desperdiciando opciones el equipo “santo” contra casi ninguna de los rojos que solo atinaban a defenderse pero lo hacían muy mal.

Recién sobre el final llega el 2-0 en otra jugada en velocidad, pared entre Sanguinetti y Ramallo que al quedar solo, mete un gran remate lejos de Cuéllar.

No paró. Sabiendo que tenía todas las facilidades para explotar, el tercer gol llega minutos después de iniciarse la segunda etapa en un balón que nace de un saque de banda, se la lleva Juárez que mete el centro al área y Reinoso que “cachetea” entres dos defensores y el partido quedó virtualmente liquidado.

El resto fue solo esperar el final y a cuanto subía el marcador dada la gran superioridad de los santos que se movían “como pez en el agua” en todo el campo.

Tres más. Alguna que otra llegada de Guabirá o con un tiro de media distancia sin mayor riesgo era lo único que mostraba.

Saucedo tras un centro de Reinoso con golpe de cabeza hizo el cuarto a los 74', Leaños ante un brillante pase de Sanguinetti el quito a los 82 y Sanguinetti que buscó toda la tarde, el sexto de cabeza a los 86', cerro la cuenta.

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)
Campo: Bueno
Público: Ocho mil personas aprox.
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: Edward Saavedra y Samuel Jancko (Potosí). Javier Revollo (Oruro) 4to.
Goles: J. Reinoso 15' y 52', R. Ramallo 36', C. E. Saucedo 74', H. Leaños 82', J. Sanguinetti 86' (SJ)
TA: 40' J. Lezcano (G). 59' J. Reinoso (SJ)
Incidencias: Ningun


No hay comentarios:

Publicar un comentario