miércoles, 21 de abril de 2021

Guabirá busca el triunfo ante un disminuido Independiente

 Guabirá abrirá contra Independiente de Avellaneda su participación en la inédita fase de grupos de la Copa Sudamericana, con la ventaja de que llega con plantel completo, algo que no se puede decir del cuadro argentino, que ha sido víctima del Covid-19 y de las lesiones para el duelo de este miércoles, desde las 20:30, en el estadio “Gilberto Parada” de Montero.

En su tercera participación en la Sudamericana, los “azucareros” de Montero lograron el pase a la zona de grupos, donde el primer rival Independiente y por tratarse de un compromiso en condición de local, el entrenador Víctor Hugo Andrada quiere sumar los tres puntos para dar el primer paso hacia los octavos de final.

En la fase previa, el plantel de Montero eliminó a Nacional Potosí y cayó en el grupo de Independiente, Bahía (Brasil) y City Torque (Uruguay), y de este lote de cuatro clubes sólo uno avanzará a los octavos de final, aumentando la dificultad, porque no es suficiente ganar los compromisos en condición de local, sino hay que ganar de visitante.

Independiente llega a Santa Cruz después de un fin de semana en el cual venció a defensa y Justicia por 1-0 en el campeonato argentino. Pero la mayor preocupación de los “diablos rojos” de Avellaneda está en las bajas por Covid-19: Juan Manuel Insaurralde (defensor), Adrián Aregui (mediocampista), Pablo Hernández (mediocampista) y el entrenador Julio César Falcioni.

El árbitro peruano Samuel Haro controlará las acciones y estará asistido por sus coterráneos: Paul López y Jonny Bossio.

GUABIRÁ: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Jefferson Ibáñez, Martín Galain, Heber Leaños, Federico Domínguez, Juan Mercado, Enrique Hurtado, Gustavo Peredo, Juan Vogliotti y Kevin Mina.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Gonzalo Asis, Juan Ignacio Pachini, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Silvio Romero.


D.T. Julio César Falcioni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario