sábado, 9 de febrero de 2019

Último examen de Guabirá antes de la Sudamericana

Una inflexión anímica antes de viajar a suelo ecuatoriano para jugar la Copa Sudamericana, este martes contra el Macará, es la que quiere darse Guabirá con una victoria sobre Bolívar, este sábado (15:00) frente a su público en el Gilberto Parada por la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Este duelo será un parámetro para que el técnico azucarero Ronald Arana vea su real dimensión futbolística de sus dirigidos, ya que su rival de turno viene de jugar la primera fase de la Copa Libertadores y mostrando un gran nivel.



El equipo montereño precisa con urgencia de una victoria, luego de tres empates consecutivos, donde ha mostrado un buen juego, pero con sus atacantes está con la pólvora mojada. Para el duelo contra la academia paceña es la chance de romper con la mala suerte aprovechando que llega de descansar la quinta fecha luego de la suspensión del partido contra The Strongest.

Arana alista tres variantes: Dico Roca remplazará al expulsado Jesús Flores en la defensa, en la misma línea el sub-20 Gustavo Peredo irá por Fran Supayabe, haciendo que el juvenil Misael Cuéllar deje el equipo para permitir el ingreso de Kevin Ríos. La premisa del DT azucarero es tener un equipo con mayor vocación ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario