miércoles, 20 de febrero de 2019

Obligado a ganar está Guabirá

Agobiado por sumar su primer triunfo, Guabirá recibe a Always Ready en el estadio Gilberto Parada desde las 15:00. El equipo azucarero jugó seis compromisos y hasta la fecha es el único elenco que no conoce el dulce sabor de la victoria, además con los resultados sufridos es penúltimo de la tabla de posiciones con cuatro puntos, similar puntuación tiene Aurora pero la diferencia de goles los llevó a ocupar el último casillero.

Confía en su plantel. El entrenador Ronald Arana, comentó este martes después del entrenamiento que los resultados llegarán con el trabajo y la fe de sus jugadores, "hemos jugado con equipos fortalecidos pero nadie ha sido superior a Guabirá. Los jugadores están mentalizados y saldrán a dar el doble de su esfuerzo para terminar con una victoria en este partido", indicó el técnico.

Sobre el rival: "Always Ready es un gran equipo, sabemos que tienen buenos jugadores con mucha capacidad y trayectoria, será un partido difícil pero estamos preparados para afrontarlo", agregó Arana.

Con el tridente. El equipo de El Alto, arribó este martes a la capital cruceña pensando en el encuentro donde su entrenador, Julio César Baldivieso anticipó modificaciones en su tablero con relación al once que cayó contra Bolívar (2-1), el pasado fin de semana en un difícil choque en el que el millonario supo frenar a los celestes pero les faltó el gol para lograr su cometido, al término de ese juego el entrenador subrayó que sus dirigidos están asimilando las indicaciones que realiza en cada entrenamiento.

Para este encuentro es probable que el entrenador pruebe a sus armas letales en el ataque, Marcos Ovejero, Augusto Andaveris y William Ferreira. Sin embargo, el entrenador se guardó el derecho de confirmar este tridente.

2 Derrotas
Son las que suma Guabirá en el torneo, 4 empates y ninguna victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario