jueves, 28 de febrero de 2019

Guabirá con la premisa de revertir el resultado ante Macará

Guabirá buscará revertir el marcador de 1-2 que se produjo en la ida contra Macará (Ecuador), para obtener la clasificación histórica a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El elenco "azucarero" recibirá al oponente desde las 20:30 horas, en el estadio "Gilberto Parada", de Montero.

Los "diablos rojos" se juegan el pase a la segunda ronda, además la permanencia del director técnico, Ronald Arana, está pendiente del resultado que se consiga la noche de este jueves. La presión sobre el entrenador ha subido, debido a los malos resultados obtenidos en el torneo local. El primer triunfo, en ocho fechas, se produjo recién el fin de semana.

Esa victoria sobre Wilstermann (2-0) en Cochabamba cayó como un bálsamo sobre el cuadro de Montero, a pocos días de su compromiso internacional. Ese resultado cambió el ambiente dentro del club, que con esa confianza encarará el duelo contra el representante de Ambato.

Arana está con equipo completo en sus manos para buscar la clasificación. Debido a la diferencia de goles, con un triunfo por 1-0 será suficiente para que Guabirá pase este obstáculo.

Macará está haciendo su debut en la Sudamericana. Tiene la ventaja del 2-1 obtenida hace dos semanas y el planteamiento del entrenador Paúl Vélez apunta a defender esta diferencia con un fútbol abierto para evitar caer en el ritmo del local.

El ídolo de Ambato ganó el fin de semana su encuentro a Técnico Universitario por 2-0. Después de esa exitosa actuación, emprendió el viaje para llegar el martes a Santa Cruz desde donde se trasladará a la ciudad de Montero.

El árbitro Jesús Valenzuela (Venezuela) controlará las acciones del cotejo, con la asistencia de sus coterráneos Jorge Urrego y Franchescoly Chacón.



GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Fran Supayabe, Dairin González, Nelson Amarilla, Jesús Flores, Jorge Lovera, Michael Acosta, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Maximiliano Velasco y Javier Lescano: D.T. Ronald Arana.



MACARÁ: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez, Jonathan De La Cruz, Kener Arce, Armando Gómez, Ronald Champang, Carlos Arboleda y Michael Estrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario