miércoles, 27 de febrero de 2019

El Macará ecuatoriano está motivado para enfrentar a Guabirá

En medio del entusiasmo, la delegación de Macará trabaja desde ayer en Santa Cruz donde se enfrentará mañana a Guabirá en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja nada segura de haber ganado 2-1 en Ambato.

El ánimo está elevado en la escuadra celeste no solo por haber ganado en la ida a Guabirá, sino por la victoria en el torneo ecuatoriano ante su clásico rival, Técnico Universitario, al que le venció por 0-2, marcador que pudo ser más amplio.

No obstante, el equipo del técnico Paúl Vélez no tendrá a una de las figuras en el triunfo sobre el Rodillo Rojo: el volante Carlos Feraud no está inscrito para la primera fase de la Sudamericana, debido a que el 10 recién fue habilitado por Macará la semana anterior. Antes, tuvo un paso por el Al-Hazem de Arabia Saudita.

La delegación:

Arqueros: Javier Burrai, Carlos Espinoza. Defensas: Galo Corozo, Moisés Corozo, Armando Gómez, Alejandro Manchot, Leonel Quiñonez, Orlín Quiñónez, César Mercado.

Volantes: Carlos Arboleda, Kener Arce, Janner Corozo, Jonathan De la Cruz y Jean Estacio. Delanteros: Flavio Ciampichetti, Ronald Champang, Michael Estrada y Wagner Valencia.

El técnico está alistando el plantel que estará intentando al menos sumar el empate que certifique su paso a la siguiente instancia de la Sudamericana, aunque también está trabajando en la posibilidad de los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario