viernes, 22 de febrero de 2019

Arana seguirá hasta lance con Macará

Por lo menos hasta el partido por la Copa Sudamericana, ante el Macará de Ecuador, este jueves (20:30) en la Caldera, el técnico Ronald Arana seguirá al mando del primer plantel de Guabirá.

La determinación se tomó anoche, en una reunión entre la dirigencia azucarera y el entrenador, en Santa Cruz. Ya con la cabeza fría, luego del empate 1-1 del rojo ante Always Ready en Montero, la dirigencia del club azucarero consideró que sería muy arriesgado cambiar de entrenador a menos de una semana del partido internacional.

“Arana continuará hasta el partido por la Copa, ya que un técnico nuevo tendría solo dos días para trabajar y estamos seguros que no sería un aporte, más bien puede ser arriesgado porque no aportaría nada al equipo”, afirmó el vicepresidente del club rojo, Ronald Paz. El vicepresidente rojo afirmó que el apoyo no solo es para Arana, sino también para los jugadores y añadió que entre todos se armará un equipo que sea capaz de sorprender a Macará y avanzar de fase en la Sudamericana.

A la que no se le pasó la rabia fue a la hinchada, que manifestó su malestar ayer colocando pancartas en dos puntos de la ciudad, con la leyenda, “Arana te quedó grande Guabirá, ca...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario