martes, 6 de diciembre de 2016

Guabirá contrata al entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo



La directiva del club Guabirá de Montero decidió contratar al entrenador nacional Víctor Hugo Antelo para que se haga cargo del primer plantel ante la salida de Federico Justiniano la semana pasada.

“Después de una larga y determinante reunión del directorio, el Club Guabirá se decidió por un DT, Nacional con experiencia. Bienvenido al Club Guabirá Profesor Víctor Hugo "Tucho" Antelo", se lee en una publicación en la página oficial de Twitter de la institución azucarera.

Después de la separación de Justiniano, los jugadores Carlos Arias y Arnaldo Pereira se hicieron cargo interinamente y dirigieron los cotejos que el equipo montereño perdió ante The Strongest y Oriente Petrolero, ambos partidos como local.

Antelo, recordado exgoleador del fútbol boliviano, trabajó como técnico en Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, Bolívar, Guabirá, Aurora y Sport Boys.

Según las últimas informaciones el estratega no pudo ser presentado en el estadio Gilberto Parada –donde iba a dirigir su primera práctica—por un bloqueo en el norte cruceño.

Guabirá enfrenta este miércoles en Montero a Wilstermann por la jornada 19 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano, en el que marcha último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario