miércoles, 7 de diciembre de 2016

'Tucho' asume en Guabirá que recibe a Wilstermann


Por segunda vez, la anterior fue en 2008, Víctor Hugo Antelo asumió el mando de Guabirá de Montero, tras el acuerdo al que llegó con el presidente Rafael Paz Hurtado la noche del pasado lunes. Antelo fue presentado ayer en la mañana por Paz, al plantel de jugadores en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde hoy (15:30), recibirá la visita de Wilstermann por la 19na fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.
Ever Cuéllar será el juez central, Samuel Lara y Roberto Peñaloza asistentes

Según dijo Antelo, la idea es ganar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que restan del campeonato Apertura, como también ir haciendo una evaluación de los jugadores con vista a la próxima temporada que permita reforzarlo.

Hay que recordar que “Tucho” fue entrenador de los rojos en 2008, dirigió cuatro partidos, una victoria y tres derrotas.

Para el encuentro de hoy, Antelo podría realizar algunos cambios buscando darle mayor efectividad.

Con Antelo, ya son seis los equipos que han cambiado entrenador en el torneo Apertura 2016. Los anteriores fueron San José, Nacional Potosí, Sport Boys, Real Potosí y Wilstermann.

Mientras que los únicos que han mantenido a sus entrenadores son Bolívar con Beñat San José, The Strongest César Farías, Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez, Petrolero Milton Maygua, Blooming Mauricio Soria y Universitario Javier Vega. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario