martes, 6 de diciembre de 2016

Azucareros buscan romper mala racha



Tras tres derrotas en el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga, el primer equipo de Guabirá pretende mañana (15:30) romper su mala racha a costa de Wilstermann, en cotejo correspondiente a la fecha 19 y que se jugará en Montero.

El Azucarero, sin entrenador, busca dejar atrás las derrotas 1-2 con Bolívar, 0-3 con The Strongest y 1-2 ante Oriente, todas en Montero.

Luego descartarse a Víctor Hugo "Copito" Andrada como sucesor de Federico Justiniano, la dirigencia de Guabirá maneja tres nombres en carpeta.

Entre las principales opciones se encuentran Eduardo Villegas, José Alberto Rossi y Marcos Ferrufino.

De los tres, Rossi es el único que puede dirigir a Guabirá, tomando en cuenta que no entrenó a ningún plantel en el torneo Apertura.

Villegas estuvo al inicio del certamen con Sport Boys, mientras que Ferrufino dejó San José varias fechas atrás. Al cierre de la presente edición, aún negociaban con los profesionales.



BALDIVIESO DIRIGE AL CARABOBO

Santa Cruz | EL DEBER

El entrenador boliviano Julio César Baldivieso asumió ayer el mando del Carabobo de Venezuela y por un año. Llegó junto a su cuerpo técnico formado por Ignacio Zuñiga y Francisco Argüello, preparador físico y asistente técnico, respectivamente. El reto más importante que tendrá será la primera fase de la Copa Libertadores 2017, al que su nuevo equipo accedió al terminar primero en la tabla acumulada.

"Tenemos la ilusión de formar un buen equipo y tener una buena participación en la pre Libertadores", fueron las primeras palabras de Baldivieso tras su presentación en conferencia de prensa. El técnico cochabambino llega de dirigir la Selección boliviana con la que disputó la Copa América Centenario 2016 y varias fechas de las eliminatorias para Rusia 2018.

Sobre sus planes con el equipo granate, Baldivieso dijo que quiere un equipo que muestre un buen fútbol, tanto en defensa como en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario