martes, 20 de diciembre de 2016

Rafael Paz analiza dejar la presidencia de Guabirá

Rafael Paz Hurtado podría abandonar la presidencia de Guabirá de Montero, acobardado por la incomprensión de un sector de hinchas del equipo, por la falta de apoyo económico y por los malos arbitrajes contra el club en los partidos de la Liga, según adelantó ayer, aunque la decisión final la tomará hasta este fin de semana.

Lo insultaron. Son varios los factores que hicieron meditar a Paz de su continuidad en la presidencia del equipo rojo, y entre una de ellas es que varios hinchas, lo insultaron con palabras de grueso calibre, tras el final del partido del domingo pasado ante Sport Boys que terminó en derrota.

"He recibido muchas veces insultos, pero que se metan con la familia eso ya no se puede aguantar y por eso estoy meditando al menos hasta el fin de semana", agregando que cada mes tiene que poner dinero de su bolsillo para pagar los sueldos a los jugadores, “y eso no lo sabe la gente”, manifestó.

Los arbitrajes. Otra de las causas que lo haría tomar la decisión es que el equipo, según dijo, fue perjudicado muchas veces por lor árbitros en los partidos.

"Creo que todo el mundo lo ha visto, lo de Potosí (derrota ante Nacional), fue un vergonzoso, escandaloso y ayer el juez de línea nos cobra tres posiciones adelantadas cuando no existían, contra Bolívar, contra The Strongest y Oriente no nos cobran unos penales que todos vieron", dijo visiblemente enojado.

Goleador
José Alfredo Castillo, con opción de emigrar al fútbol venezolano



Opción de salir. Informaciones aparecidas ayer, dieron cuenta que José Alfredo Castillo, goleador de Guabirá y del torneo Apertura 2016, podría emigrar a Venezuela a un club de primera división, el Carabobo, con quien ya tendría todo arreglado.

Tiene contrato. Al respecto Rafael Paz Hurtado, presidente de los rojos, dijo que Castillo tiene contrato firmado con los azucareros hasta junio de 2017.

"Primero que nadie me dijo nada, ni habló nadie conmigo, pero Castillo tiene contrato con el club hasta junio de 2017", dijo.

Por su lado, Castillo dijo que tiene la esperanza de jugar fuera (Carabobo), ya que siente que tiene cuerda para seguir demostrando que sigue vigente como goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario