viernes, 2 de diciembre de 2016

El 'diablo' fue T. Strongest y Guabirá una lágrima

Guabirá ayer no tuvo nada de “diablo” y en cambio, su rival The Strongest fue quien virtualmente lo aplastó en el partido que jugaron ante no más de dos mil espectadores en las gradas del Gilberto Parada de Montero, los mismos que salieron masticando bronca, no solo por el resultado, sino por la pobrísima producción de los rojos que cayeron por un inapelable 0-3.

Pablo Escobar hizo la diferencia al anotar los tres goles, que incluso puso ser mayor dadas las opciones que también tuvieron sus otros compañeros. Guabirá se está cayendo peligrosamente no solo en los resultados, sino mentalmente ya que ni con el cambio de entrenador, hubo una mejoría en su rendimiento.

Golpe del 'tigre'. Pese a que se esperaba un cambio de actitud en los rojos, nada de eso sucedió ya que fueron los atigrados quienes se adueñaron del balón y comenzaron a generar opciones.

Un cabezazo de Escobar a los 8' fue el primer aviso de lo que sucedería y a eso siguieron varias llegadas con sumo peligro.

Hasta que a los 23' se la entregaron a Escobar y el volante se fue dejando rivales con hábil amague y cerca del área disparó lejos del alcance de Arias. 1-0.

Guabirá era puro intenciones que nunca fructificaron.

Escobar por dos. El panorama no cambió tras el reinicio y, a los 15' Jara elaboró una gran jugada y cerca del área entregó a Escobar que la punteó por encima de Arias, un golazo y 2-0

Los rojos se entregaron, cada uno hacia su pequeña parte y así el “tigre” la pasó de maravilla. Daniel Vaca fue un espectador más.

Arias por su lado la pasaba muy mal, varias atajó y en otras los delanteros aurinegros definieron mal, caso Alonso y Vargas.

Pero cuando el partido terminaba (89'), pelota en zona defensiva roja, grave error de Espinoza que más bien le deja en bandeja a Escobar y este tras eliminar a Arias, concreta. Tres puntos en el bolsillo y otra vez a tres de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario