jueves, 1 de diciembre de 2016

Esta tarde en Montero: Guabirá recibe a un Tigre que pelea por el título



Conocedores que en frente tendrán a un rival que jugará como si se tratase de un partido final, el equipo de Guabirá quiere recuperar espacios la tarde del jueves (15:00) cuando enfrente a The Strongest en el estadio Guilberto Parada, de Montero por la décima segunda fecha (reprogramada) del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para los dos equipos es más que importante la suma de puntos, los azucareros están entre los últimos de la tabla de posiciones, mientras que el Tigre depende de los tres puntos para seguir acortando distancias con Bolívar que se mantiene como líder del campeonato, con ese anticipo se prevé que el compromiso entre los dos será de ida y vuelta.
Oscar Maldonado y Raúl Orozco, de Cochabamba encabezan la nominación arbitral, uno de los dos dirigirá el partido el nombre se conocerá después del sorteo, en tanto que Alaín Ledezma y Róger Orellana fueron designados como jueces de línea.
Equipos
Sport Boys: Carlos Arias; Oscar Áñez, Gary Durán, Arnaldo Pereira, Pablo Espinoza, Abraham Cabrera, Antonio Tórrez (Miguel Ríos), Reinaldo Ocampo, Marcelo Aguirre (Guimer Justiniano), Hernán Melgar (Mauricio Chajtur) y José Alfredo Castillo. DT. Hugo Sosa
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT. César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario