sábado, 31 de diciembre de 2016

Antelo pide hasta 10 refuerzos como mínimo

Como mínimo 10 refuerzos, entre nacionales y extranjeros, deben llegar a Guabirá, según el entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo para mejorar la magra campaña del Azucarero en el torneo Apertura de la Liga pasado, puesto que la próxima temporada deberá remar contra la corriente para mejorar en la tabla general y no comprometerse con el descenso de categoría.

Los cuatro partidos al frente del Rojo montereño (ante Wilstermann, Blooming, Sport Boys y Universitario) le sirvieron al entrenador para evaluar a todo su plantel por lo que decidió la salida de 10 futbolistas. “El cambio de jugadores es normal en el fútbol, unos se van y otros llegan”, afirmó ‘Tucho’, que la próxima semana dará a conocer los nombres de los futbolistas que serán desafectados, primero dándoles la mala noticia a los involucrados.

El entrenador azucarero se reserva la identidad de los refuerzos que llegarán y aseguró que ya se están negociando con varios jugadores.

Tucho’ tiene la venia del presidente Rafael Paz para rearmar el primer plantel con los jugadores que él requiera y no se lo impongan, porque considera que sólo así ensamblará un buen grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario