miércoles, 14 de diciembre de 2016

Espinoza, duda en Guabirá para el duelo ante el Toro



El paraguayo Pablo Espinoza cumplió la sanción de un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que quedó habilitado para el partido ante Sport Boys este domingo (15:00). Sin embargo, Víctor Hugo Antelo, tiene la última palabra para incluirlo o no al volante ante el Toro Warneño. El partido se jugará en el Gilberto Parada.

En otras circunstancias Espinoza volvía a ojo cerrado al equipo titular, pero la actualidad lo marca como duda por su pobre producción en el último partido de titular, en el empate ante Wilstermann, donde lució desconocido. Estuvo impreciso.

El paraguayo es consciente de ello por lo que se exigió al máximo en las dos últimas prácticas para causan buena impresión al entrenador azucarero.

La práctica de fútbol de este miércoles será determinante para conocer si 'Tucho' se decide por la continuidad de Antonio Tórrez o determina dar la confianza a Espinoza. Aunque también hay la posibilidad de que ambos jueguen desde el vamos en la contención.

Dos están en capilla

Ahora los que están en riesgo de perderse el último partido del torneo Apertura de la Liga, ante Universitario, son el volante argentino Marcelo Aguirre y el delantero cruceño Luis Hernán Melgar, que tienen de a cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

Entradas a la venta

Las entradas para el partido del domingo se comenzarán a vender desde mañana, en la secretaría del club, en la calle Libertad y Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario