sábado, 10 de diciembre de 2016

Guabirá volverá a contar con el capitán Tórrez



Si algo tiene definido el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, para visitar este domingo a Blooming es el retorno a la titularidad del volante de contención Antonio Tórrez. El cotejo ante la academia cruceña se jugará este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi. Será válido por la fecha 20 del Apertura.

‘Cotoca’ ingresará en lugar del paraguayo Pablo Espinoza, suspendido por un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Por lo visto en la primera práctica de fútbol cumplida este viernes, ésta no será la única variante que presentará el azucarero puesto que ‘Tucho’ probará con el atacante Mauricio Chajtur como volante lateral por derecha. La presencia de Chajtur hará que Álvaro Paniagua sea relegado a la banca.

Variantes cantadas

Aunque Espinoza no hubiese estado suspendido es un hecho que el entrenador azucarero se hubiera inclinado por sacarlo, puesto que ante Wilstermann el paraguayo jugó su peor partido con la roja.

Paniagua lo propio, por ello precisamente fue remplazado por Chajtur, del que este domingo se pretende explotar su velocidad para alimentar a los delanteros y también para aprovechar las ocasiones de gol que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario