jueves, 8 de diciembre de 2016

Guabirá y Wilster igualan en el Gilberto Parada

Cuando parecía que Guabirá estaba por encaminarse hacia el triunfo, su marcha sufrió un desvío con el gol de la igualdad que convirtió Wilstermann en el complemento del partido dejando las acciones 2-2, marcador con el que finalizó el encuentro. Para Guabirá anotó José Castillo (20 y 51’), en tanto que para el rojo: Miguel Suárez (15) y Thomaz Santos (68’).

PARTIDOS DE HOY

Después que dar la vuelta la página, tras la goleada que sufrió el pasado sábado en la Villa Imperial ante Bolívar (1-4), el elenco de Nacional Potosí se prepara para enfrentar hoy a Universitario con el que jugará a partir de las 20:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima novena fecha del Campeonato Apertura que regenta la Liga. Será un partido para la reinvindicación de los “patalados”.

Por otra parte, agobiados por el mal momento económico y futbolístico que atraviesan, los jugadores de San José al interior del plantel determinaron dar pelea en las últimas fechas del Campeonato Apertura de la Liga, hoy enfrentarán a Blooming en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro a partir de las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario