domingo, 11 de diciembre de 2016

Guabirá busca salir del fondo a costa de Blooming

Blooming recibe a Guabirá hoy (19:30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo Apertura 2016-2017.

Para los dos equipos la finalidad es sumar puntos, los celestes están en busca de terminar bien el campeonato, en tanto que el elenco de Montero quiere dejar el último lugar de la tabla, por lo que apuesta a los nueve puntos que restan por jugar.

Los celestes llegarán a este partido después de perder en Oruro contra San José por la mínima diferencia (1-0), el equipo podría haber tenido más suerte si no habría dado espacios a José Gabriel Ríos, goleador del crédito orureño, pero un error les costó caro ya que hasta el minuto 30 ya se habían ganado un punto importante.

Mientras, Guabirá viene de perder puntos en casa de manera consecutiva, lo que derivó en la salida del técnico. Ahora el grupo está a cargo de Víctor Hugo Antelo, quien espera que el equipo pueda encontrar la ruta de la victoria y dejar de lado la pobre campaña del Benjamín liguero que sólo espera una mejor suerte.

El técnico de Blooming, Mauricio Soria, se guardará fichas antes de mostrar el once titular, de acuerdo con los entrenamientos realizados las variantes serán entre dos o tres. No será de la partida Joselito Vaca por lesión.



Alineaciones

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino; Alan Loras, Mario Cuéllar, Miguel Hurtado, José Sagredo, Juan Pablo Alemán, Kevin Farell , José Vargas, Augusto Andaveris (Pablo Salinas) y Joao Paulo Sales. DT: Mauricio Soria.

Guabirá: Carlos Arias; Oscar Áñez, Arnaldo Pereira, Abraham Cabrera, Raúl Reque, Mauricio Chajtur (Pablo Espinoza), Álvaro Paniagua, Marcelo Aguirre, Reinaldo Ocampo, Luis Melgar y José Alfredo Castillo. DT: Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario