miércoles, 7 de diciembre de 2016

Guabirá, con cambios, recibe a Wilstermann



Más de medio equipo cambió el nuevo entrenador de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, para recibir esta tarde (15:30) a Wilstermann, en busca de una victoria que mejore su panorama en el torneo, donde están últimos en la tabla de posiciones.

Tucho comenzó haciendo cambios desde el arco, con el retorno del portachueleño Carlos Erwin Arias en reemplazo del paraguayo Roberto Acosta.

En la defensa, el DT optó por sacar a Gary Durán e incluir en la zaga a Abraham Cabrera, junto con Arnaldo Pereira; también en la defensa ingresó el paceño Raúl Reque por Guimer Justiniano, de mala labor ante Oriente Petrolero, el domingo.

El medio campo es la zona que más cambios sufrió. Antonio Tórrez volverá por Pablo Espinoza, Álvaro Paniagua irá por el lesionado Miguel Ríos y Luis Hernán Melgar acompañará a José Alfredo Castillo, en el ataque. Del equipo anterior, solo quedan cuatro futbolistas.

Wilstermann también estrenará técnico

Norberto Kekez asumió ayer interinamente la conducción técnica de Wilstermann luego del alejamiento de Julio Zamora. Kekez planteó dos variantes en el once titular con respecto al que jugó ante Universitario el pasado sábado. El posible equipo sería el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos, en el medio campo; Marcos Pirchio y Miguel Suárez en el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario