viernes, 2 de diciembre de 2016

Sosa: "Si no quieren jugar, que den un paso al costado"



Claro y directo. El entrenador Hugo Sosa disparó de entrada en contra de los jugadores de Guabirá tras la derrota en casa ante The Strongest. ''Estoy molesto porque no puedo creer en la forma como se está jugando. Si no quieren jugar, que den un paso al costado'', afirmó Sosa al término del partido.

El entrenador paraguayo no tuvo reparos para señalar la pobre actuación de su equipo ante el Tigre (0-3) la tarde de este jueves en el Gilberto Parada de Montero. Indicó que notó falto de ganas a los más jóvenes. "Lo que más me duele es que son los chicos los que no quieren jugar. No sé qué es lo que está pasando", indicó.

Sosa tuvo un amargo debut en el banco del rojo del norte. Sustituyó en el cargo a Federico Justiniano. En este primer partido al mando del paraguayo el equipo mostró un flojo rendimiento. Fue superado en toda sus líneas por The Strongest, que marcha segundo en el Apertura.

Para la fecha 18, Guabirá recibirá a Oriente Petrolero. Este cotejo se jugará el domingo en la 'Caldera del Diablo'. El equipo azucarero es último en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario