lunes, 24 de octubre de 2016

Guabirá se dió un festín con la “U”

El plantel de Guabirá sometió a Universitario por 3 a 0 en el estadio Gilberto Parada de Montero donde el local volvió a celebrar en casa; ese resultado complicó al cuerpo técnico de la visita cuya cabeza (Javier Vega) ya no cuenta con el respaldo de toda la dirigencia.

El primer gol de Guabirá fue registrado en el minuto 25 del partido, por obra de José Alfredo Castillo. De nuevo apareció Castillo quien reclamó la pelota, observó al arquero Marcelo Robledo para tomar impulso y rematar con firmeza y asegurar el 2 a 0, ya era un resultado cómodo para el local en el minuto 51. Luis Melgar es el autor del segundo gol en el minuto 82, el futbolista aprovechó un servicio de Pedro Siles, el jugador sólo coloca la cabeza para que el cotejo termine 3-0. Por su parte la “U” dejó en evidencia que estaban obligados a ganar, pues llegaban a ese partido con la pena de haber caído en casa a media semana ante (San José), pero les cerraron los espacios y una vez más terminaron dejando escapar puntos de visitante.

La dirgencia de Universitario analiza la continuidad del estratega Javier Vega, quien ha sido seriamente cuestionado por la chance.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario