jueves, 27 de octubre de 2016

Los Ríos están cerca de regresar en Guabirá



Luego de superar sendas lesiones, los hermanos Darwin y Miguel Ríos se ponen a tono para pelear un puesto en Guabirá, que se alista para visitar el lunes (20:00) a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, en el inicio de la segunda fase del torneo Apertura de la Liga.

Darwin, delantero que hace un año sufrió la fractura de tibia y peroné izquierdo, en el partido contra Royal Pari FC por el torneo Nacional B, ayer fue incluido por primera vez en la sesión de fútbol en espacio reducido.

Mientras que el volante ofensivo Miguel es exigido en la parte física luego de recuperarse de la distensión de ligamento colateral externo de la rodilla derecha, que se lastimó en el partido contra The Strongest, en La Paz, por la primera fecha del actual campeonato.

Con chance de jugar

De los dos, según el entrenador Federico Justiniano, el que tiene mayores probabilidades de viajar a la Villa Imperial para visitar a los dos equipos potosinos (Nacional y Real) es Miguel porque Darwin todavía debe ser sometido a un exigente trabajo físico.

Lo más seguro es que Miguel pueda jugar contra Real Potosí, el próximo jueves. En el caso de Darwin, si se cumple con el plan físico individual que se le diseñó, puede ser alternativa para visitar a San José, en el reinicio del Apertura, tras las eliminatorias mundialistas.

Trabajo exigente

Ayer, el DT Justiniano dispuso un trabajo físico exigente para todo el plantel, con la buena noticia de que no hay jugadores lesionados. Entre hoy y mañana, los entrenamientos se centrarán en la parte técnica y táctica. La práctica de fútbol se llevará a cabo el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario