martes, 11 de octubre de 2016

Justiniano esperará hasta último momento a Pereira



Noticia buena para el técnico de Guabirá, Federico Justiniano, porque es casi un hecho que podrá contar con el defensor paraguayo Arnaldo Pereira para recibir a Blooming este domingo (17:15) en la Caldera, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga, tras las eliminatorias mundialistas.

Pereira ayer se practicó una ecografía que confirmó la cicatrización total del desgarro de seis milímetros en la parte posterior del aductor izquierdo.

Este aspecto, en la víspera, le permitió exigirse al máximo en el entrenamiento intermitente de fuerza y potencia y al final del mismo el guaraní aseguró no sentir molestia alguna.

Eso sí, Pereira no está al 100% y según él para jugar hay que estar en la plenitud de las condiciones, más aún para un clásico, como el que se acerca el fin de semana.

“Considero que estoy en un 70 u 80 por ciento, pero tengo hasta el viernes para ponerme en perfectas condiciones, de lo contrario daré mi puesto a un compañero”, aseguró Arnaldo.

El entrenador Federico Justiniano no se preocupa, porque el parte que le dio el médico Juan Carlos Maciel es que Pereira podrá jugar ante la academia.

Justiniano aseguró que esperará hasta el último minuto para contar con el defensa guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario