viernes, 28 de octubre de 2016

Guabirá esperará hasta lo último por Carlos Arias



Por una fuerte molestia en el aductor derecho, sufrida en el proceso de calentamiento en la práctica de este viernes, el retorno de Carlos Arias al arco de Guabirá para visitar a Nacional Potosí, este lunes (20:00) en la Villa Imperial, quedó en duda.

Según el fisioterapeuta del club, Jhonny Robles, el estado del ‘Pollo’ no es nada grave, su presencia para enfrentar al equipo de la banda roja está garantizada y si este viernes dejó la práctica fue solo por precaución.

Pese a esta afirmación el entrenador, Federico Justiniano se mostró preocupado, puesto que el arquero portachueleño dejó la cancha de la Mutual con evidentes signos de dolor e impotencia, lo que encendió las alarmas.

Arias no quiere perderse un partido más con la camiseta roja, está seguro de que con reposo y fisioterapia superará la molestia para jugar en la Villa Imperial.

Acosta, la alternativa

En caso de que el ‘Pollo’ no se recupere, el paraguayo Roberto Acosta, de buena actuación el pasado domingo contra Universitario (3-0) en la Caldera, continuará en el once titular.

Si el DT Justiniano ya había definido de que Arias vuelva al pórtico es por la experiencia que tiene jugando en la altura.

“Lo bueno es que tenemos tres días más para recuperar a nuestro arquero, al que voy a esperar hasta último momento”, afirmó el DT Justiniano.

En el arco puede estar la única variante azucarera para su compromiso de este lunes.

Aguirre retornó

El mediocampista Marcelo Aguirre se recuperó de una contusión en el hombro derecho y se unió al grupo. El argentino formó parte del equipo B en la práctica de este viernes y manifestó que la molestia es mínima. Se tiene previsto que este sábado ‘Picudo’ Justiniano ordene una sesión de fútbol formal para delinear al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario