lunes, 17 de octubre de 2016

Guabirá intenta levantar la cabeza tras la goleada



Sin tiempo para los lamentos, tras la goleada sufrida en casa ante Blooming (0-4), Guabirá retornó hoy a los entrenamientos, pensando ya en el partido del jueves frente a Sport Boys, partido al que llegará con todo el plantel a disposición del entrenador Federico Justiniano.

Una sesión de hieloterapia y una prolongada charla entre la plantilla y su técnico, fue todo lo que realizó el equipo ayer en Montero. Francisco Argüello, director deportivo del club azucarero, dijo que el grupo está dolido por la goleada sufrida en casa y que este jueves buscarán una victoria ante Sport Boys, en el Édgar Peña, puntos que lo volverían a catapultar de mitad de tabla para arriba.

Argüello indicó que recién esta noche hay reunión de directorio, donde el entrenador, Federico Justiniano presentaría un informe al directorio del club sobre las causas que propiciaron la goleada sufrida en casa ante la academia cruceña.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, pensando en el encuentro ante el Toro warneño, que es último en el torneo Apertura, situación que pretende ser aprovechada por los azucareros para escalar posiciones en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario